876 24 60 31 central@entretenium.es

¿Como se fabrican los parques infantiles de Entretenium?

Todos los componentes y elementos de juego son fabricados en nuestra sede central de Zaragoza, desde allí se hace toda la fabricación de parques infantiles y de  nuestras piezas que  pueden llegar a cualquier parte del mundo.

La calidad de un buen parque reside en los materiales de los que está fabricado, por ello, nosotros usamos las mejores existentes en la fabricación de parques infantiles.

Además  fabricamos reuniendo todos los requisitos de seguridad según marca la normativa EN-1176…

Nuestra estructura metálica sigue la norma DIN 2440 con certificado AENOR al igual que nuestras piezas de ensamblaje fabricadas en acero galvanizado tipo “tubeClams”.

Tantos nuestras redes como los revestimientos vinílicos de nuestros elementos de juegos tienen los correspondientes certificados ignífugos.

Nuestras plataformas, tienen un gran espesor de espuma en su interior para un mayor acolchado durante el juego, además de cumplir los requisitos de la norma UNE – 23727.

 Los toboganes, tubos de paso, paneles de sujeción son fabricados en rotomoldeo de polietileno de media densidad con certificado TüV según norma EN-1117.

Las bolas de las piscinas llevan el marcado CE y el certificado  TüV y cumplen la norma sanitaria según el real decreto 2686/76.

Nuestras protecciones de espuma se fabrican en polietileno expandido  con certificado ignífugo M-2

Puedes ver el resultado de la fabricación de parques infantiles de algunos de nuestros parques ya fabricados e instalados aquí.

Fabricación de componentes

Fabricamos todos nuestros componentes y mantenemos siempre un stock en nave para dar...

Fabricación de complementos

Fabricamos los complementos para tu centro de ocio, según tus necesidades...

Fabricación de mobiliario

Si tu centro de ocio necesita mobiliario, nosotros también podemos proporcionartelo....

Instalación de parques

En una semana podemos fabricar cualquier parque por grande que sea ya que todos los procesos...