876 24 60 31 central@entretenium.es

Todos nuestros parques infantiles están fabricados en nuestra central de Zaragoza.  Cada parque infantil está fabricado de manera independiente para poder ser revisado por nuestros técnicos que emitirán los certificados conforme la normativa de fabricación.

En una semana podemos fabricar cualquier parque de bolas por grande que sea ya que todos los procesos de montaje como decoración son fabricados en paralelo para asegurar el óptimo anclaje de los mismos.

Todos nuestros técnicos de montaje forman parte de la plantilla de ENTRETENIUM SISTEMAS DE JUEGO S.L. y han realizado los cursos de instalación y mantenimiento de parques infantiles realizados por TUV,

Todo eso no solo les hace acreedores del diploma acreditativo si no de los conocimientos necesarios para aplicar la normativa europea EN 1176 10:2008 en todas sus partes.

Nos adaptamos siempre a tu presupuesto, según el tipo de negocio o según la función que desempeñe el parque infantil en su centro de Ocio, cafetería, tienda de moda, hotel…. Necesitará un modelo u otro y estaremos a su lado para asesorarle tanto en la concepción del diseño como en la inversión.

Volver Atrás Ver Catálogo