876 24 60 31 central@entretenium.es
Dpto. de Proyectos
Proyectos a medida

Es el departamento que se encarga de llevar la coordinación de tu proyecto, para que se realice en el tiempo estimado, tanto su diseño como su fabricación, como su montaje y todo según tus indicaciones.

Controla y supervisa cada proyectos para sacar un mayor potencial con el presupuesto establecido.

 

Dpto. Comercial
Sabemos lo que necesitas!

Queremos ayudarte y resolver todas esas dudas que desde el principio te puedan surgir,  por eso disponemos de gente especializada en nuestro  departamento comercial que te aconsejara sobre cuál es el producto que más se adapta  a tus necesidades en función al negocio que deseas montar.

Nuestra rapidez en el equipo de diseño nos permite una dedicación de asesoramiento exclusiva al cliente, centrándonos en su formación y en dotarle de herramientas para que el parque infantil y su negocio sea una garantía de éxito.

Dpto. de Administración
Gestionamos la información!

Para que todo funcione correctamente es necesaria una gestión sistemática y visible , de ella se encarga nuestro departamento administrativo.

Además gestiona el papeleo necesario para que tu parque infantil de bolas tenga los certificados de normativa  necesarios cuando llegue el momento.

 

 

Dpto. Técnico
Fabricamos en la mejor calidad!

Nuestro departamento técnico se encuentra en  Zaragoza, se encargan de fabricar bajo un control rigurosos de calidad, cada uno de los componentes que forman tu parque.

Una vez fabricados son revisados por el departamento técnico conforme las normas establecidas y son embalados para cargar en nuestros camiones hasta tu establecimiento.

Podemos fabricar e instalar cualquier parque infantil en un periodo no superior a 15 días

 

Dpto. de Diseño
Hacemos realidad tus sueños!

Nuestro departamento creativo trabaja con los programas más avanzados en diseño 3D para que tu proyecto se acerque más a la realidad. Contamos con un verdadero equipo de especialistas con un gran conocimiento de las necesidades de la industria en el sector de los parques infantiles de bolas, y centros de ocio, que te ayudarán en todo el proceso.

En nosotros encontraras una empresa volcada al cliente donde tú decides cada paso: colores, juegos, decoración… y nosotros nos ocupamos de asesorarte, diseñarlo, fabricarlo y hacerlo realidad.

Dpto. Gráfico
Imaginación sin límites

Nos sentimos orgullosos de ser la única empresa a nivel Europeo que integra en su plantilla un equipo de decoración personalizada para tu parque infantil de bolas.

¿Por qué no hacer de tu negocio un mundo mágico? Gracias a nuestro equipo de artistas y creativos podemos realizar cualquier tipo de decoración que nos plantees en tu centro de ocio: castillos, bosques encantados, ciudades animadas, el espacio, el mundo piratas..en Entretenium no ponemos límite a la imaginación.