876 24 60 31 central@entretenium.es

Fabricación de Parques de bolas de interior, Centros de Ocio…

En Entretenium parques infantiles nos dedicamos a la fabricación, diseño y montaje de parques infantiles de interior, parques de bolas y centros de Ocio Infantil así como al mantenimiento de áreas de juego y sus elementos de seguridad.

Fabricamos cualquier tipo de parque infantil, dinos tu idea y nosotros nos pondremos a trabajar sobre ella diseñándote tu parque a medida y personalizado hasta el último detalle.  No sólo trabajamos en la  fabricación de parque de bolas, sino que lo decoramos a tu gusto, te asesoramos sobre el tipo de negocio que deseas montar, y te mostramos si lo deseas la fabricación de tu parque con una visita a nuestra nave.

Si quieres ver el resultado de nuestra fabricación de parques de bolas, puedes ver algunos proyectos aquí.

También puedes ver todas las áreas en las que trabajamos ludotecas, centros de ocio infantiles, venta de accesorio y componentes, decoraciones…

Mantenimiento de áreas de Juego, Certificados de normativa de parques infantiles de bolas

Tan importante es la calidad de un parque como el mantenimiento que se le da, por ello desde Entretenium realizamos los mantenimientos necesarios para garantizar que el parque está en condiciones óptimas y cumple con los requisitos necesarios. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el numero gratuito 876 24 60 31 y te informaremos de todo.

Venta de componentes, bridas, bolas de piscina, forrado de columnas…

Necesitas sólo algún componentes específico para tu parque, ¡no hay problema!, Visita nuestra galería de productos y elige el componente que necesites, encontraras venta de bridas, toboganes, bolas de piscina para tu parque, mesas para cumples, forrados de columnas…. Todo lo que necesitas y más! Navega y mira y si te gusta algo no dudes en llamarnos para hacer tu pedido!

Parques infantiles de ludotecas, guarderías
Fabricación y venta

Fabricación y venta de parques infantiles y parques de bolas para ludotecas, parques infantiles, guarderías, cafeterías, cadenas hoteleras, restaurantes de comida rápida…

Puedes ver alguno de nuestros proyectos en nuestra galería de fotos en el apartado de proyectos.

Centros de ocio infantil y familiar
Fabricación y venta

Nuestra experiencia en el mercado, hace que podamos aconsejarte y guiarte en la apertura de estos centros de ocio y en la instalación de parques de bolas para ellos.

Fabricaremos tu parque a medida, adaptándose a tu necesidades.

Mobiliario infantil
Fabricación y venta

Porque un parque necesita espacios para descansar, comer, o dejar los zapatos, nosotros diseñamos y personalizamos el mobiliario de tu centro.

Visita ya nuestro catálogo.

 

Componentes y accesorios
Fabricación y venta

¿Quieres montar tu propio parque? Nosotros fabricamos y vendemos todos los elementos necesarios para montar un parque desde protectores o forrados, hasta bridas, coquilla, plataformas, suelos…

Consulta nuestro catálogo.

Decoraciones
Personaliza tu parque

Nos gusta que cada parque tenga un valor añadido, que sea único, por eso contamos con un equipo de artistas creativos que decoraran tu parque hasta el último detalle, decoración de suelos, paredes, vinilos, mobiliario, recepciones…. todo lo que puedas imaginarte!

Mantenimiento y reparación

¿Algún problema? No te preocupes con nuestras furgotaller, llegaremos a tu parque enseguida para solucionar el problema.

También realizamos inspecciones de mantenimiento para asegurarnos un correcto funcionamiento del parque.