876 24 60 31 central@entretenium.es

¿Decoramos tu parque infantil?

Sabemos lo importante que es en estos tiempos marcar la diferencia y ofrecer un producto llamativo para los clientes de vuestro Centro de Ocio Infantil; por eso desde Entretenium os ofrecemos un servicio personalizado de decoración de parques infantiles que os asesorará en todo momento.

Hay muchas maneras de decorar un parque infantil o el local de tu centro de Ocio y muchas partes a tener en cuenta a la hora de diseñar una decoración temática: suelos, paredes, parque de bolas, mobiliario… Al contar con un equipo propio de artistas Entretenium puede desarrollarte un proyecto global, novedoso y siempre con el mejor precio del mercado.

No ponemos límites a tu imaginación, podemos recrear la temática que prefieras o ayudarte en la elección de la decoración de tu Centro de Ocio Infantil. Muchos de nuestros clientes ya lo han puesto en práctica y son un referente de Ocio en todas sus ciudades como  Divercastillo, Sherwood Park…

¿Qué decoramos en tu parque de bolas?

Sabemos que los parques de bolas son el atractivo principal de muchos negocios dedicados al Ocio Infantil, para ello te ofrecemos múltiples herramientas para que tu parque de bolas sea diferente, llamativo y fomente la creatividad de los niños.

Por eso Entretenium te ofrece la carta más amplia del merado  de colores para todos sus materiales, un equipo propio de decoración y más de 10 años de experiencia decorando Centros de Ocio Infantil

Nuestros asesores de diseño te explicaran que opciones tienes para decorar tu parque de bolas: entradas tematizadas, colores corporativos, suelos de seguridad decorados, vinilos, escultura en EPS… y te realizarán un diseño acorde con tu idea temática; o podemos fabricar todo tu parque infantil con los colores que prefieras.

En que podemos convertir tu estructura de juegos? en lo que quieras!! un circo, la selva, piratas del caribe, un parque infantil como un bosque encantado, una ciudad mágica, el espacio…

Recuerda que en Entretenium estamos para ayudarte en todo lo que necesites!!

Entradas tematizadas

Podemos tematizar todo tipo de parques infantiles con entradas tematizadas a medida en ellas...

Mobiliario tematizado

Las zonas de cumple también son importantes en un parque de bolas por eso nosotros...

Figuras en volumen

Creamos personajes especiales para ti. Coloca por tu centro de ocio los personajes de tu parque...

Murales y Suelos

La decoración de las paredes y del suelo hacen que tu parque de bolas quede totalmente...

Unidad de juego

La unidad de juego de tu parque infantil puede ser lo que tu quieras...