876 24 60 31 central@entretenium.es

Conoce más sobre la fabricación de parques infantiles y de bolas Entretenium,

¿Quiénes somos?


Con la experiencia en parques infantiles de nuestros directores y la energía de una plantilla joven, dinámica y emprendedora, Entretenium es una alternativa real y de calidad a las empresas de parques infantiles de interior de nuestro país.

Nos propusimos crear una empresa diferente, donde el servicio, la transparencia y la cercanía con nuestros clientes primen sobre todo lo demás e intentamos superarnos día a día compartiendo con vosotros nuestras experiencias y nuestra profesionalidad.
Todo nuestro potencial y elemento diferenciador reside en nuestro equipo humano que trabaja en Entretenium desde sus inicios, centrados todos en proyectar y realizar parques de bolas de altísima calidad, seguros y que garanticen la máxima diversión de los niños.
Ir arriba

¿Por qué nosotros?

  • PORQUE SOMOS FABRICANTES DE PARQUES INFANTILES

    En una semana podemos fabricar cualquier parque de interior por grande que sea ya que al ser fabricantes siempre disponemos de un stock que nos permite hacer los parques en tiempo récord!
  • POR NUESTRA EXPERIENCIA EN INSTALACION DE AREAS DE JUEGO

    Contamos con mas de 15 años de experiencia en instalaciones de parques infantiles de interior y 6 años como fabricantes de parques infantiles y parques de bolas y creciendo cada día en calidad de producto y servicio, innovando constantemente con nuevos juegos y nuevos parques infantiles con una infraestructura cada vez mayor que nos permite una fabricación con un altísimo control de calidad y en tiempos récord.
  • DISEÑAMOS CON SEGURIDAD NUESTROS PARQUES DE BOLAS

    Todos los parques bolas que fabricamos reúnen todos les requisitos de seguridad según marca la normativa EN-1176. Entretenium le certifica que la el área de juego que ha comprado ha sido fabricada e instalada en su local con las distancias de seguridad y requisitos que marca la normativa de parques infantiles
  • PORQUE SOMOS TRANSPARENTES

    Queremos que nos conozcas, por eso te recomendamos que nos visites en nuestra central de Zaragoza, donde seremos capaces de darte una imagen completa de todo lo que podemos ofrecerte, visitarás proyectos terminados y nuestras instalaciones de producción y almacenamiento.

Nuestros puntos fuertes!

FABRICACIÓN PROPIA95%
Diseño personalizado100%
Cumplimiento de la normativa100%
Atención personalizada100%